viernes, 14 de septiembre de 2007

La grata sorpresa de los sponsors por la cantidad y el perfil de los ejecutivos asistentes

En las áreas de networking fue constante el contacto entre los ejecutivos y los sponsors que no dejaron de mostrar su agrado por estar en contacto con tan selecto perfil de ejecutivos de alta dirección que hacen del HCF el único evento que logra concentrar en un mismo ambito a lo más selecto del management local.
El evento producido por ManagEVENTS contó como main sponsors: Hay Group, Clarin, Accenture, La Nacion, America Express. Los sposnors: Great Place to Work, Execuzone.com, PM Value, TNT, Quanam, ACCOR services, Saurus, Sistemas Bejerman, ESADE. Los Media Sponsors: El Cronista, Management Journal, Materia Biz, Revista America Economia. Supporting: ADRHA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo para destacar del HCF fue la calidad de asistentes, en los cortes cuando miraba las credenciales de quienes tenia al lado eramos todos pares. Muy bueno este aspecto. A veces es mejor la calidad que la cantidad. Nos vemos el año que viene !